Quienes Somos

SOMOS LA EMPRESA LIDER EN CHILE, EN LA FABRICACIÓN Y MONTAJE DE CORTINAS Y PORTONES INDUSTRIALES Y MINEROS. Contamos con una infraestructura de estándar internacional, con oficinas en Providencia, centro de distribución y ventas en Santiago Centro, faenas permanentes en Antofagasta, Calama e Iquique, y una maestranza de 5000 metros cuadrados recién inaugurada en el sector de noviciado en Lampa, con tecnologías de última generación que nos permiten competir a la par con los líderes mundiales en portones. Nuestra estructura organizacional orgánica y en pleno crecimiento, con equipos de trabajo en varios puntos del país, nos da la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de nuestros clientes, en cualquier parte.

Poseemos una vasta experiencia en el rubro industrial y manejamos estándares mineros para el montaje de nuestros productos. Tenemos la certificación ISO 9001, que acredita nuestro compromiso por la mejora continua y la calidad.

Somos la primera empresa en Chile en la fabricación directa de portones para requerimientos mineros, para Truckshops, Stock Pile o cualquier centro de almacenamiento o mantención.